15.1.09

Israel y Palestina


Palestina está desnuda, abandonada,sobre la carretilla vieja y oxidada de Gaza, dónde no le caben ya las piernas, la carretilla la maneja Israel que lo que quiere es tirarla al mar, pero antes quiere matar a Palestina, porque aunque Palestina se haya olvidado de como hacerlo, tal vez consiga volver nadando, o agarrarse a un flotador viejo, manchado de caridad, de los que arroja Europa que también es vieja,  cuando el poli americano mira para otro lado.

3 comentarios:

Jorge Barreiro dijo...

nos pedira responsabilidad la historia de la misma forma que se la pedimos a los que permitieron el holocausto nazi en el que murieron gitanos, desviados, locos, judios y prisioneros de guerra ...; somos testigos y por tanto responsables en nuestro no hacer .... ¿que hacer?

IV REICH dijo...

Los judíos no se demuestran con sus cadáveres en las calles, gritando y exigiendo venganza.
Los judíos no promueven el lavado de cerebro a los niños en campos de entrenamiento militar, tampoco enseñan como ser bombas humanas para causarle pérdidas a otros grupos no musulmanes.
Los judíos no secuestran aviones, ni matan atletas en las olimpiadas.
Los judíos no trafican esclavos, ni tienen líderes clamando por Jihad y muerte a todos los "Infieles".
Los judíos no tienen el poder económico del petróleo, ni las posibilidades de forzar a la prensa mundial a ver "Su lado de la historia"
Quizás el mundo Musulmán debería considerar invertir más en educación formal y menos en culpar a los judíos de sus problemas.
Independientemente de tu criterio acerca de la crisis entre Israel, los palestinos y sus otros vecinos árabes, incluso si crees que hay más culpa de parte de Israel por cualquiera que sea tus razones, las siguientes dos oraciones lo dicen todo:
1. Si los árabes bajaran sus armas hoy, no habría más violencia en el mundo.
2. Si los judíos bajaran sus armas hoy, no habría más ISRAEL

gonzalo dijo...

Quizás si Israel cumpliera las resoluciones de la ONU otro gallo cantaria; si mal no recuerdo Yasir Arafat reconoció el estado de Israel ante Clinton e Isaac Rabin, a éste último lo mataron los ¿arabes? y a Arafat ¿quién fué?.
Los bombardeos con fósforo blanco, los ataques indiscriminados a escuelas de la ONU matando a refugiados y a cooperantes con el falso pretexto de que allí se refugiaban terroristas y un tan largisimo etc.......por supuesto con el beneplácito del poli americano y la bochornosa indiferencia de Europa.
Y puestos a seguir qué me dices de las armas de destrucción masiva de IRAK? ¿cuántos cientos de miles de personas murieron allí porque tres hijos de pu..... lo consideraron necesario?
Sólo hay que echar un vistazo hacia atrás en la historia reciente y sacar conclusiones.
Así que delvolved los territorios ocupados a sus legítmos dueños (1967 ONU)y a partir de ahí hablad de paz.